21 mar 2013

Victoria Vuoto se reunio con vecinos y vecinas en Barrio Libertad

MAR DEL PLATA.- La dirigente de Libres del Sur se reunió con vecinos y vecinas del Barrio Libertad, recorrieron la zona señalando las numerosas problemáticas del lugar. 
La jornada es el comienzo de una serie de visitas que llevara a cabo la referente del Frente Amplio Progresista este año.

Durante la tarde de hoy, la dirigente escucho a los vecinos y vecinas que le hicieron saber su disconformidad con el estado de abandono del barrio. Al respecto, Vuoto manifestó su compromiso de llevar esos reclamos al ejecutivo municipal, e insto a la participación de todos para que ese reclamo sea escuchado.

Las problemáticas relatadas por los vecinos fueron variadas y de distinta índole. Se destacaron la falta de iluminación y la situación de inseguridad. Los vecinos señalaron que existen 10 cuadras a la redonda sin iluminación y que durante la noche se sienten totalmente desprotegidos ante los numerosos casos de asaltos y robos. 




Otro de los temas preponderantes relatado por los vecinos fue el de la posta sanitaria, comentaron que existe una para todo el barrio, donde solo otorgan tres turnos, y que la gran mayoría de los vecinos tienen que acudir a un centro de salud más lejano por la falta de atención médica.  


Además, señalaron el deterioro de las calles, grandes espacios verdes sin desmalezar, falta de medidores sociales de luz, las inundaciones por los desniveles de los terrenos, la recolección de basura, la falta de plazas y terrenos para la recreación, entre otros. 


 Victoria Vuoto manifestó durante el encuentro: “ Los vecinos del barrio Libertad merecen otra realidad; esto es sinceramente indignante. El olvido, el abandono es constante por parte del Intendente Municipal. Está situación demuestra que no gobierna para todos los marplatenses. Son numerosas las problemáticas ocultadas por el gobierno municipal, que nos quiere hacer creer que Mar del Plata  progresa".

Finalizando, Vuoto advirtió "Vamos a continuar con las recorridas por los barrios de la ciudad, para tratar de darle solución a los reclamos. Para eso, para caminar y resolver junto a los vecinos estamos quienes creemos que es urgente y necesario pensar y construir una ciudad más justa y equitativa. Que nos incluya a todos.”


Victoria Vuoto (2235134331)

Movimiento Libres del Sur 
Frente Amplio Progresista
Mar del Plata

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

SITIO

VICTORIA VUOTO Sec. Gral Libres del Sur MdP.

PRENSA

NICOLAS COLMAN contacto: 0223 155605429

VICTORIA VUOTO Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips