25 jul 2013

Vuoto y Schütrumpf piden por la normalización en la Sociedad de Fomento de San Jorge

MAR DEL PLATA.-  Vuoto y Schütrumpf acompañaron a vecinos de San Jorge a la Dirección Gral. de Asuntos de la Comunidad para mantener una reunión con su director Marcelo Fernandez.


La misma se desarrollo en la dependencia municipal ubicada en calle 11 de septiembre 2961. Allí los vecinas y vecinos manifestaron al funcionario municipal su deseo de normalizar la sociedad de fomento del barrio, tarea por la que vienen trabajando desde hace tiempo.

En el encuentro, el Director de Asuntos de la Comunidad Fernandez se comprometió con los vecinos en agilizar las gestiones con las dependencias que correspondan para facilitar el proceso de normalización de la Sociedad de Fomento. Al finalizar la reunión los vecinos se mostraron satisfechos con la respuesta del funcionario.

En torno al tema, la precandidata por la Lista C "Honestidad y Compromiso Victoria Vuoto expreso "Teníamos el compromiso, después de la visita a San Jorge la semana pasada, de gestionar un espacio de dialogo donde los vecinos y vecinas de los barrios con bajos recursos sean recibidos por los funcionarios públicos. El objetivo esta cumplido, aunque vamos a continuar ejerciendo un seguimiento a la problemática para que finalmente los vecinos gocen el derecho de tener una sociedad de fomento en el barrio San Jorge" Finalizo la dirigente.

LA CAMPAÑA POR UNA GESTION TRANSPARENTE SE TRASLADO A LA CALLE SAN JUAN

Los precandidatos a concejales Vuoto y Schütrumpf continúan en campaña con vistas a las elecciones primarias, abiertas, simultaneas y obligatorias (PASO) del mes de agosto. Esta vez acompañados por un numeroso grupo de militantes se ubicaron en la intersección de las calles San Juan y Rivadavia para llevar adelante la intervención callejera que denominaron por "una ciudad con TRANSPARENCIA en la gestión".

La intervención es la segunda llevada a cabo de una serie de campañas públicas que tienen planificadas los precandidatos en donde presentaran los principales ejes programáticos del Frente Progresista Cívico y Social Lista C. "La actividad consto con la creativa iniciativa de entregar lupas a los vecinos y vecinas que se acercaban de manera simbólica para concientizar sobre el control social sobre las cuentas públicas municipales". aseveró Guillermo Schütrumpf.


Por su parte, Victoria Vuoto manifestó “Estas campaña se enmarcan en nuestra convicción de llevar adelante una política transparente, para que todos los ciudadanos estén interiorizados de qué, cómo y por qué se gastan sus dineros públicos, compartiendo informativamente los egresos que se generan, trabajando a diario por tener una Mar del Plata más transparente en su gestión pública”. finalizo la dirigente.


Prensa Frente Progresista Cívico y Social
Mar del Plata

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

SITIO

VICTORIA VUOTO Sec. Gral Libres del Sur MdP.

PRENSA

NICOLAS COLMAN contacto: 0223 155605429

VICTORIA VUOTO Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips