18 jul 2013

Victoria Vuoto y Guillermo Schütrumpf visitaron la 19ª Feria de las Colectividades

MAR DEL PLATA.- Hoy por la tarde, los candidatos del Frente Progresista Civico y Social Victoria Vuoto y Guillermo Schütrumpf recorrieron la feria de las colectividades

Con gran concurrencia de público aprovecharon para dialogar y difundir las propuestas para la ciudad con vistas a las elecciones Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias del 11 de agosto.

La muestra gastronómica-cultural ya es un evento tradicional de la ciudad a la que concurren miles de personas, los candidatos Vuoto y Schutrumpf visitaron los stands de los distintos países.
 “Las propuestas de la Lista C “Honestidad y Compromiso Social”  obtuvieron una recepción muy positiva de los feriantes que reconocieron el trabajo extendido que venimos haciendo todo este año; pudimos dialogar, intercambiar miradas de la ciudad, propuestas y nos invitaron a formar parte de las distintas actividades culturales que se van a estar desarrollando en la feria ” sostuvo Guillermo Schütrumpf.
 
Por su parte, Vuoto comento: “Es una alegría ver tanta gente congregada disfrutando de distintas tradiciones que ofrece la feria, es importante impulsar la puesta en marcha de este tipo de eventos que promueve la integración cultural y el turismo”.

Por ultimo, la primer aspirante del FPCYS a ocupar una banca en el concejo deliberante manifestó “Siempre estar junto a la gente es gratificante” finalizo.

Prensa Frente Progresista Civico y Social
Mar del Plata

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

SITIO

VICTORIA VUOTO Sec. Gral Libres del Sur MdP.

PRENSA

NICOLAS COLMAN contacto: 0223 155605429

VICTORIA VUOTO Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips