20 jul 2013

“Queremos una ciudad más saludable para sus residentes y más atractiva al turismo"

MAR DEL PLATA.- Victoria Vuoto presento esta mañana las propuestas sobre medio ambiente a través de una intervención urbana denominada “ciudad verde y limpia”.


Vuoto, primera aspirante a ocupar una banca en el concejo deliberante del Frente Progresista Cívico y Social estuvo acompañada por los precandidatos a concejales Guillermo Schütrumpf, Gerardo Tuerdousky, Evangelina Ramirez y Guillermo Quiroga entre otros integrantes de la Lista C  "Honestidad y compromiso social".

"Mar del Plata necesita un plan de generación de espacios verdes por etapas de manera que progresivamente tengamos una ciudad con espacios de recreación para nuestros niños y jóvenes”. expreso la dirigente de Libres del Sur, durante la intervención pública que consistió en entregar plantines con la leyenda “Victoria de Mar del Plata” a los vecinos que se acercaban esperanzados por la iniciativa.

"La ciudad no puede seguir creciendo en contra del ambiente en que se desarrolla, ya que en la relación con la naturaleza se define la prosperidad de los marplatenses" comento la candidata a concejal.  Y agrego “Necesitamos, como plantea la ley 8912, 10 metros cuadrados de espacio verde público por habitante, actualmente en nuestra ciudad los espacios verdes ocupan entre dos o tres metros cuadrados”.

Durante la intervención, los principales referentes junto a un grupo de jóvenes realizaron una caminata por los locales de la Av. Jara exteriorizando la campaña a los comerciantes de la zona. “Fue muy buena la recepción de los comerciantes  que con mucho gusto nos recibieron y nos brindaron su apoyo a la propuestas por una ciudad verde y limpia que desplegamos con el Frente Progresista” Afirmo Vuoto.

La joven dirigente remarco “Nos convocamos en la intersección de la Av. Jara y la Av. Libertad para presentar nuestras propuestas  por una ciudad verde y limpia de cara a los vecinos y vecinas de la ciudad, los candidatos debemos estar junto a la gente dialogando, intercambiando ideas, escuchándolos con atención esa es la mejor forma de generar confianza y un compromiso con la ciudad”.
"El cuidado y el desarrollo del medio ambiente forman parte de los ejes principales de la plataforma electoral del Frente Progresista Cívico y Social Lista C "Honestidad y compromiso social" que competirá en las elecciones legislativas del corriente año". agrego la candidata

Los candidatos del FPCyS anunciaron que presentaran las propuestas de manera creativa a través de intervenciones urbanas a todos los vecinos en diferentes puntos de la ciudad donde se anunciaran los principales temas a desarrollar. “Nuestra propuesta la constituimos recorriendo toda la ciudad con el objetivo de llevar todas las voces al Concejo deliberante” finalizo la dirigente.


Prensa Frente Progresista Cívico y Social
Mar del Plata

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

SITIO

VICTORIA VUOTO Sec. Gral Libres del Sur MdP.

PRENSA

NICOLAS COLMAN contacto: 0223 155605429

VICTORIA VUOTO Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips