18 jul 2013

Victoria Vuoto: “Estamos orgullosos de lo que tenemos pero vamos por más”

MAR DEL PLATA.- Con mucha emoción Victoria Vuoto se dirigió a sus pares militantes del FPCyS esta tarde en la inauguración de la sede principal del partido ubicada en la Av. Colon 1472.

De la jornada participo Guillermo Schütrump precandidato a concejal por el FPCy S “Tenemos una hermosa militancia convencida con una alegría y entusiasmo visible, un frente con  una capacidad de trabajo importante” comento Shütrumpf. Y agrego “si yo estoy junto a Victoria es porque creo desde siempre en la militancia política y en el compromiso social”. 

La dirigente Victoria Vuoto encabezo el encuentro ante la presencia de un numeroso grupo de militantes y vecinos: “Nos juntamos después de mucho trabajo y sacrificio para inaugurar este local que lleva el logo del Frente Progresista pero que nosotros sabemos que esta casa es una casa distinta” advirtió Vuoto. Y continuo “Es una casa abierta porque buscamos integrar a otros sectores y  fundamentalmente a los vecinos para que se acerquen, participen y dejen su propuesta. Necesitamos sumar distintas ideas para conformar una nueva ciudad que nos contenga a todos”

Por otra parte, la aspirante a ocupar una banca en el concejo deliberante también expreso “Hemos llegado a este momento atravesando un largo camino de mucha militancia, no tengo dudas que vamos a hacer una muy buena elección el 11 de agosto, porque demostramos que tenemos voz propia y porque hemos llevamos adelante un trabajo extendido por toda la ciudad.

A modo de conclusión remarco “Tenemos un lugar protagónico en el mapa político de la ciudad porque buscamos ser las voces de todos los vecinos y vecinas de Mar del Plata. Estamos orgullosos de lo que tenemos pero vamos por más”

Además de Vuoto y Schütrumpf estuvieron presentes en la apertura del local partidario los siguientes pre candidatos: Carlos Caro, Gerardo Tuerdousky, Yanina Cobos, Guillermo Quiroga, Evangelina Ramírez, entre otros.

Concluyendo el evento,  los integrantes de la Lista C “Honestidad y Compromiso Social” invitaron a los vecinos y vecinas presentes y a la ciudadanía en general a los encuentros abiertos a realizarse en la sede (Av. Colon 1472) todos los viernes a partir de las 19hs.



Contactos:
Victoria Vuoto 0223 155 134331
Guillermo Schütrumpf 0223 155 390212

Prensa Frente Progresista Cívico y Social

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

SITIO

VICTORIA VUOTO Sec. Gral Libres del Sur MdP.

PRENSA

NICOLAS COLMAN contacto: 0223 155605429

VICTORIA VUOTO Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips